Apartamento · Nueva construcción Denia · Alicante

46m2
1
1
Ref.: HN-88977

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado a 25 metros de Playa Almadraba. (Denia) Nuevo residencial con 79 viviendas de diseño, ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Espacios amplios y diáfanos muy bien distribuidos, con cocina abierta que dispone de barra americana, salón con ventanales de techo a suelo y dormitorios con salida directa a  grandes terrazas con vistas al mar y a la montaña del Montgó. Plantas bajas  con terrazas de hasta 100 m2, ÁTICOS con amplias terrazas distribuidos en una sola planta de hasta 115 m2 con impresionantes vistas al Mar. Amplias zonas verdes que rodean la zona de la piscina comunitaria (Piscina infantil, piscina de Adultos), surcadas por paseos de piedra y madera al aire libre y pérgolas,  Baños en zonas comunes, Carril-bici, Parking subterráneo , Garita de seguridad y control de acceso,  2 salidas a la playa.Los apartamentos cuentan con las mejores calidades, que incluyen: tarima sintética en las terrazas, aire acondicionado, domótica, muebles de cocina con auto-freno y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Los baños se entregan totalmente equipados con plato de ducha de porcelana vitrificada y mampara de cristal templado, armarios forrados en los dormitorios y un amplio vestidor en el dormitorio principal con baño en-suite. Bien comunicada con el centro,  500 metros de los supermercados y restaurantes y la parada de autobús urbano se encuentran a pocos metros.Distancia al mar 0.025 km, al Golf 1km y al Aeropuerto 30 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.619 GBP
  • Rublo Ruso: 15.407.459 RUB
  • Franco Suizo: 186.565 CHF
  • Yuan Chino: 1.391.973 CNY
  • Dolar: 205.927 USD
  • Corona Sueca: 1.806.447 SEK
  • Corona Noruega: 1.849.649 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx