Chalet · Nueva construcción Bigastro · Alicante

143m2
<500m2
3
2
Ref.: HN-65852

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

PROYECTO DE VILLAS A LA CARTA ¡¡¡ ( DISPONEN DE 2 PARCELAS) Situadas en pleno corazón de la Vega Baja municipio de Bigastro a sólo 3 kilómetros de la ciudad de Orihuela. La vivienda cuenta con una parcela de 500m2 y una superficie construida de 143m2. Con una cómoda distribución en Una Sola Planta dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Espaciosa terraza y jardín en el que se encuentra la Piscina Privada, y un extraordinario Solárium en la planta cubierta desde donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el entorno natural que la rodea. Zona de estacionamiento dentro de la parcela. Gran memoria de calidades. Aire acondicionado. Calefacción. Suelo radiante en ambos baños. Portero electrónico. Alarma. Extraordinaria ubicación muy próxima a la zona recreativa del “La Pedrera” que ofrece barbacoas, senderos para bicicletas de montaña, área de camping controlada y muchos otros servicios.  La vivienda se entrega completamente amueblada como se aprecia en las fotos FOTOGRAFÍAS DEL PILOTO ACTUALMENTE VENDIDO.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 271.980 GBP
  • Rublo Ruso: 26.577.100 RUB
  • Franco Suizo: 318.881 CHF
  • Yuan Chino: 2.351.217 CNY
  • Dolar: 346.083 USD
  • Corona Sueca: 3.089.885 SEK
  • Corona Noruega: 3.254.165 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx