Chalet · Venta Villamartin · Orihuela Costa · Alicante

140m2
<238m2
3
3
Ref.: HN-60449

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Vivienda adosada de tres plantas ubicada en Villamartin, muy cerca del golf de Villamartin. Completísima vivienda son con jardín lateral porche trasero y delantero. La vivienda de 107,5 m2 dispone de 2 dormitorios y 2 baños  y tiene un amplio estudio de 33.5m2 con baño, (no es sótano ya que se accede desde fuera por la parte de atrás). Planta media: salón, cocina, baño (se accede a nivel de suelo por delante), primera planta: 2 habitaciones y baño. Orientada al sur. Excelente estado de conservacion. Estancias muy espaciosas. Construcción modificada con bonitos detalles como arcos con columnas románicas, azulejos de cerámica de calidad y bonitos acabados. Chimenea y aire acondicionado en estancias principales. Se vende amueblada y equipada.  Vivienda de ensueño en zona residencial muy tranquila muy cerca del club de golf de Villamartín. Suma 255€/año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 235.699 GBP
  • Rublo Ruso: 23.608.850 RUB
  • Franco Suizo: 286.333 CHF
  • Yuan Chino: 2.077.839 CNY
  • Dolar: 321.286 USD
  • Corona Sueca: 2.678.064 SEK
  • Corona Noruega: 2.732.362 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx