Chalet · Nueva construcción Torre de la Horadada · Pilar de la Horadada · Alicante

106m2
<156m2
3
2
Ref.: HN-22629

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Torre Horadada. Villas en un complejo de lujo y estilo moderno con 3 dormitorios, 3 baños modernos. Las viviendas exquisitamente diseñadas, comprenden amplias terrazas, solárium, parking privado y piscina privada.Cerca de la localidad de Pilar de la Horadada con supermercados, tiendas locales, bares / restaurantes, centro médico y un excelente centro deportivo para aquellos que buscan actividades más energéticas, así como el hermoso campo de golf Lo Romero. Distancia a solo 600 metros de la playa y del paseo marítimo. 5 minutos a pie de las playas de arena de Torre de la Horadada, al puerto deportivo de Torre de la Horadada, al centro de la ciudad y al paseo marítimo de la playa, a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos en coche de los prestigiosos campos de golf de Campoamor, Villamartín. Las Ramblas La Manga Golf Club, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Murcia.Entrega diciembre de 2019.Distancia a la playa 0.600 km, golf 5 km y aeropuerto 29km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 251.332 GBP
  • Rublo Ruso: 25.568.021 RUB
  • Franco Suizo: 304.211 CHF
  • Yuan Chino: 2.203.658 CNY
  • Dolar: 335.008 USD
  • Corona Sueca: 2.858.416 SEK
  • Corona Noruega: 2.968.203 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx