Chalet · Nueva construcción Centro · San Pedro del Pinatar · Murcia

105m2
<163m2
3
2
Ref.: HN-89579

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en San Pedro del Pinatar.  El Residencial  está compuesto de 6 villas independientes con piscina privada. Cada villa está compuesta de 3 dormitorios y 2 baños completos.Este residencial que se encuentra en una zona privilegiada de San Pedro del Pinatar está situado entre dos mares: el mar mediterráneo y el mar menor. Los residentes de esta zona tienen una oportunidad única de elegir entre disfrutar de las cálidas aguas del Mar Mediterráneo o la laguna salada del Mar Menor, el mayor lago salado de Europa. El Mar Menor es ideal para la práctica de una gran cantidad de deportes náuticos; con sus aguas poco profundas y tranquilas, es ideal para la natación de niños pequeños y otras actividades acuáticas como la natación, padelsuft, kayak y windsurf. Cuando las orillas del mar Mediterráneo se agitan con el viento de levante, la superficie del Mar Menor permanece en calma. Opcional Solárium y extra 4º dormitorio. Distancia al mar 1km, al Golf 5 km y al Aeropuerto 20 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 214.623 GBP
  • Rublo Ruso: 21.625.593 RUB
  • Franco Suizo: 252.014 CHF
  • Yuan Chino: 1.854.573 CNY
  • Dolar: 277.535 USD
  • Corona Sueca: 2.439.418 SEK
  • Corona Noruega: 2.577.903 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx