Duplex · Venta Centro · San Pedro del Pinatar · Murcia

175m2
4
2
Ref.: HN-12973

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Luminoso Adosado de 2 plantas a estrenar con orientación NORTE situado en una zona residencial muy tranquila próxima al Balneario de Talasia en San Pedro del Pinatar. La vivienda destaca por su gran tamaño (175m2)  excelentemente distribuido. Cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos en la Planta Baja), 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con amplia Galería, Terraza frontal y Porche. Garaje privado de 50m2 con acceso directo a la vivienda y a las zonas comunes. Rampa para minusválidos. Aire Acondicionado por conductos con 2 máquinas. Excelentes materiales y calidades de construcción. Muy buena ubicación rodeada de servicios, supermercados, colegios, Centro Médico, guarderías etc. A 1 Km de la playa de San Pedro y a 2Km de las playas del Mar Menor. SUMA 530 euros/año. COMUNIDAD 150 euros/año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 134.000 GBP
  • Rublo Ruso: 13.530.304 RUB
  • Franco Suizo: 162.057 CHF
  • Yuan Chino: 1.167.961 CNY
  • Dolar: 177.826 USD
  • Corona Sueca: 1.531.498 SEK
  • Corona Noruega: 1.598.129 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx