Chalet · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

111m2
<285m2
3
3
Ref.: HN-68721

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicadas en la zona de Finestat. Orientadas al Sureste.  LUJOSO RESIDENCIAL CON VILLAS ADOSADAS con una superficie de 111 m2, sobre parcelas entre 285m2 y 394m2, constan de 3 dormitorios ( uno de ellos en Suite), 3 baños completos, un amplio y luminoso Salón - Comedor, con acceso directo al jardín y piscina, distribuido en dos plantas. Incluyen PISCINA PRIVADA,  Parking Privado, Aerotermia, Pre- instalación de Aire Acondicionado, Mampara de Baño. Ubicación Privilegiada entre el mar y las montañas, a 5 minutos de los Campos de Golf ( Puig Campana, Bahía, Aitana), las playas de Levante, Cala Finestrat y centro comercial La Marina.  Ofreciendo una alta calidad, diseño, vistas panorámicas al mar, Clima Cálido propio del  Mediterráneo para tener una vida de Confort.  Entrega Finales 2019.Distancia al mar 5 km, al Golf 1.5km y al Aeropuerto 36 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 309.605 GBP
  • Rublo Ruso: 31.196.068 RUB
  • Franco Suizo: 363.544 CHF
  • Yuan Chino: 2.675.320 CNY
  • Dolar: 400.359 USD
  • Corona Sueca: 3.518.990 SEK
  • Corona Noruega: 3.718.762 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx