Chalet · Venta Villamartin · Orihuela Costa · Alicante

130m2
<500m2
3
2
Ref.: HN-53587

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

 Villa  con orientación SUR situada a poca distancia de la famosa Plaza de Villamartín, en la urbanización Blue Lagoon. Parcela privada amurallada de 500m2 que ofrece un jardín de bajo mantenimiento con varias terrazas de azulejos.  Con 130m2 de vivienda, la propiedad cuenta con 3  amplios dormitorios con espacios de guardaropa, 2 baños. Cocina independiente de buen tamaño totalmente equipada y  con encimera de granito. Dormitorio principal con baño en suite. Salón con chimenea.  Piscina Privada de 8x4. Área exterior de comedor aislada y perfecta para cenas al aire libre. Gran Solárium con vistas al mar.   Se entrega totalmente amueblada. Propiedad con muchos extras y excelentes calidades. Aparcamiento en parcela.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 235.683 GBP
  • Rublo Ruso: 23.515.360 RUB
  • Franco Suizo: 297.825 CHF
  • Yuan Chino: 2.084.583 CNY
  • Dolar: 322.273 USD
  • Corona Sueca: 2.787.950 SEK
  • Corona Noruega: 2.774.475 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx