Estudio · Venta Guardamar del Segura · Alicante

40m2
1
Ref.: HN-50470

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

En Planta Entresuelo en Edificio situado justo frente al Parque Sur en Guardamar, de fácil aparcamiento en las inmediaciones, a unos minutos caminando del centro y buen acceso desde la nacional 332. Tiene una superficie de 40m2 y se encuentra en muy buen estado y cuenta con cocina independiente, baño y trastero dentro de la vivienda. Gran oportunidad como inversión cerca de la playa o como local para montar tu propio negocio, como centro de estética, despacho de abogados...    Las vistas son sobre las zonas comunes del Edificio, que cuenta con Piscina comunitaria. No tiene terraza. Conserje. SUMA 58,75 euros/año. COMUNIDAD 80 euros/semestre.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 38.319 GBP
  • Rublo Ruso: 3.854.605 RUB
  • Franco Suizo: 45.377 CHF
  • Yuan Chino: 334.824 CNY
  • Dolar: 49.174 USD
  • Corona Sueca: 443.995 SEK
  • Corona Noruega: 466.234 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx