Apartamento · Venta Puerto Romano · La Mata · Alicante

83m2
2
2
Ref.: HN-97439

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Precioso  Apartamento Dúplex en 2ª Planta con orientación Noreste situado en la zona de Puerto Romano a escasos metros de la playa de La Mata. La propiedad se encuentra totalmente reformada,  amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Con 83m2 de superficie habitable cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, y se distribuye de la siguiente manera: En la 1ª Planta encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza y vistas laterales al mar, gran cocina francesa totalmente equipada, 1 baño y un trastero. En la Planta superior se encuentran los 2 dormitorios y un baño completo. La vivienda cuenta con un precioso solárium de aproximadamente 30m2 desde donde se disfrutan vistas abiertas sobre el entorno y el mar. En el precio está incluida una plaza de garaje subterránea en el mismo edificio. Vivienda perfecta tanto para residir habitualmente como para obtener una alta rentabilidad por alquiler. Urbanización con piscina comunitaria. SUMA 231,30 euros/año (vivienda) + 21,33 euros/año (garaje).

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 129.558 GBP
  • Rublo Ruso: 12.660.038 RUB
  • Franco Suizo: 151.899 CHF
  • Yuan Chino: 1.120.005 CNY
  • Dolar: 164.857 USD
  • Corona Sueca: 1.471.871 SEK
  • Corona Noruega: 1.550.126 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx