Duplex · Nueva construcción Monforte del Cid · Elche · Alicante

105m2
<26m2
3
2
Ref.: HN-44038

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Monforte del Cid (Alicante), junto al campo de golf Alenda. RESIDENCIAL PRIVADO ADOSADOS¡¡¡ con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un amplio salón-comedor, que incluye cocina completamente equipada con vitrocerámica, extractor y un horno. También dotados de unidades de aire acondicionado / calefacción, preinstalación de radiadores de gas individuales y armarios empotrados completos en todas las habitaciones. Cuentan con jardín y parking privado. El complejo tiene una gran variedad de jardines privados, una piscina comunitaria, una casa club, una escuela bilingüe de inglés - español y un supermercado.El complejo está situado junto al club de golf Alenda, una zona tranquila con hermosas vistas, a solo 15 minutos del centro de Alicante y de las playas doradas. El famoso palmeral de Elche, ahora incluido en la lista del Patrimonio Mundial, está a solo 8 minutos.Rodeado por las montañas de Sierra de las Águilas y Sierra del Cid, ofrece un impresionante telón de fondo y permite a los residentes disfrutar de las impresionantes vistas, los paseos por la naturaleza e incluso la observación de aves. El pueblo histórico de Monforte del Cid también está cerca y ofrece una selección de servicios locales. Está a solo 15 minutos de las playas doradas de Alicante, el aeropuerto de Alicante y la ciudad de Elche. Entrega Junio 2019.Distancia a la playa 20 km, al aeropuerto 26 km y al golf 0.050 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 162.398 GBP
  • Rublo Ruso: 16.336.181 RUB
  • Franco Suizo: 192.311 CHF
  • Yuan Chino: 1.419.016 CNY
  • Dolar: 208.402 USD
  • Corona Sueca: 1.881.691 SEK
  • Corona Noruega: 1.975.942 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx