Chalet · Nueva construcción Benijófar · Alicante

115m2
<300m2
3
2
Ref.: HN-24304

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Benijofar a 10 minutos de las playas de Guardamar. ÚNICAS VILLAS PRIVADAS TODO PLANTA BAJA¡¡¡  Un proyecto de 8 increíbles viviendas, con 3 dormitorios, 2 baños con un gran solárium opcional, piscina opcional y jardín completo.Distribuido con 1 dormitorio principal con amplio vestidor, 1 baño en suite con calefacción por suelo radiante. Los otros 2 dormitorios amplios y 1 baño. La cocina es original y funcional, cuenta con una gran superficie de trabajo, zona una lavandería para lavadora y caldera de agua caliente.Si está buscando una hermosa propiedad, a poca distancia de todos los servicios, en una sola planta.Incluyendo todos los servicios locales como bares, restaurantes, bancos, farmacias, centros médicos y escuelas a pocos pasos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para encontrar un nuevo hogar en la Costa Blanca. Benijofar se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar y ofrece vistas a las montañas de la Sierra de Callosa y a los naranjales de la Vega Baja.Finalización en 12 meses.SOLO UNA LLAVE EN MANO * 358.900 €  (Incluidos Muebles, Toldos y  Electrodomésticos).Distancia a la playa 8 km, al aeropuerto 35 km y al golf 5 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 273.896 GBP
  • Rublo Ruso: 27.597.938 RUB
  • Franco Suizo: 321.613 CHF
  • Yuan Chino: 2.366.751 CNY
  • Dolar: 354.182 USD
  • Corona Sueca: 3.113.112 SEK
  • Corona Noruega: 3.289.843 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx