Chalet · Nueva construcción Benijófar · Alicante

118m2
<232m2
3
2
Ref.: HN-59605

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Benijofar a 10 minutos de las playas de Guardamar. VILLAS PRIVADAS ESTILO TRADICIONAL & MODERNO en una urbanización cerrada, estas viviendas en dos niveles  constan de 3 dormitorios dobles, 2 baños (uno en suite), aseo, cocina moderna totalmente equipada con barra de desayuno y amplio salón / comedor que conduce a una gran terraza y jardín parking y (opcional) espacio para una piscina privada con coste adicional. Incluye solárium de 35 m2, lo que lo convierte en uno de los puntos focales de la casa que ofrece vistas de los impresionantes paisajes de los alrededores y los naranjos.Dotado de todos los servicios locales, bares, restaurantes, bancos, farmacias, centros médicos y escuelas a poca distancia, lo que lo convierte en el lugar perfecto para encontrar un nuevo hogar en la Costa Blanca. Benijofar se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar y ofrece vistas a las montañas de la Sierra de Callosa y a los naranjales de la Vega Baja.Entrega en Octubre 2019Distancia a la playa 8 km, al aeropuerto 35 km y al golf 5 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 232.558 GBP
  • Rublo Ruso: 23.393.779 RUB
  • Franco Suizo: 275.394 CHF
  • Yuan Chino: 2.032.063 CNY
  • Dolar: 298.437 USD
  • Corona Sueca: 2.694.624 SEK
  • Corona Noruega: 2.829.594 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx