Duplex · Nueva construcción Playa de los Locos · Torrevieja · Alicante

100m2
3
2
Ref.: HN-54209

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

VISTA AL MAR DESDE EL SOLÁRIUM! Ubicado junto a la Playa de los Locos en Torrevieja. ADOSADOS de 3 o 2 dormitorios y 2 baños, cocina, salón-comedor, jardín delantero, jardín trasero con plaza de parking y solárium con vistas al mar.Urbanización privada con piscina comunitaria, zonas verdes, parque infantil, arenero para niños pequeños y cancha de petanca para adultos.Torrevieja ofrece un bonito puerto deportivo, un precioso paseo marítimo para caminar junto mar, numerosas cafeterías, restaurantes, bares, farmacias, mercadillo  y el centro comercial Habaneras. Fecha entrega 2020.Distancia a los mares 0.800 km, el aeropuerto a 50 km y el Golf a 8 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 213.649 GBP
  • Rublo Ruso: 21.572.666 RUB
  • Franco Suizo: 258.383 CHF
  • Yuan Chino: 1.862.192 CNY
  • Dolar: 283.526 USD
  • Corona Sueca: 2.441.815 SEK
  • Corona Noruega: 2.548.051 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx