Chalet · Nueva construcción Carrefour · Torrevieja · Alicante

181m2
<226m2
3
2
Ref.: HN-96060

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado junto al Centro Comercial Habaneras. NUEVO RESIDENCIAL 10 VILLAS INDEPENDIENTES¡¡Confortable viviendas con parcelas desde 226 m2 hasta 276 m2, superficie construida de 181,69 m2, con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, terraza, solárium y piscina privada.MODELO UNA SOLA PLANTA (MISMO NIVEL) con solárium. EXTRAS: Instalación de calentador de aire con bomba de calor, todas las persianas eléctricas, tomas de corriente en la pérgola solárium, área de barbacoa y terrazas, pre-instalación de alarma, Aire acondicionado. Pre-instalación de conductos de aire acondicionado (frío-calor) en toda la vivienda.EXCLUSIVA urbanización cerrada con áreas verdes, cancha de tenis y dos piscinas comunitarias, una para adultos y otra para niños, aseos y duchas al aire libre.Todos los servicios: Centro médico (IMED), Parque natural de Las Salinas y cerca de todos los servicios, con fácil acceso a las playas cercanas y al centro de Torrevieja, una magnífica ubicación cerca de todo, donde podrá disfrutar verdaderamente del estilo de vida español. El clima mediterráneo.Distancia a la playa 2,5 km, aeropuerto 46 km y golf 7 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 281.588 GBP
  • Rublo Ruso: 28.432.593 RUB
  • Franco Suizo: 340.547 CHF
  • Yuan Chino: 2.454.354 CNY
  • Dolar: 373.685 USD
  • Corona Sueca: 3.218.292 SEK
  • Corona Noruega: 3.358.310 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx