Chalet · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

235m2
<700m2
3
3
Ref.: HN-49151

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

CONVENIENTEMENTE UBICADA ¡¡¡  en una tranquila zona residencial, cerca de todos los servicios y de la playa. Sierra Cortina (Finestrat) en el corazón de la bella Costa Blanca española. PURO DISEÑO VILLAS  consta de 5 casas exclusivas, que ofrecen diferentes estilos, cada una con su propia personalidad. Lleno de luz, con piscina privada y preciosos jardines.Dispone de 3 dormitorios con una superficie construida de 125m2 , terraza en planta baja de 50m2 y  sótano de 60 m2 , en una parcela de 700 m2. SOLO 2 PARCELAS IZQUIERDA: Nº 19 & Nº 18.PLANTA BAJA Consta de 3 dormitorios (uno de ellos con baño privado en suite) y 2 baños,   el hall de entrada conduce a un espacio abierto de cocina incluye (Frigorífico, horno, Microhondas,lavadora, secadora Bosh), salón- comedor, conectado a la gran terraza y piscina. EN SÓTANO se encuentra el El Garaje y el lavadero .Sus vidas en esta villa encontrarán a escasa distancia los  Campos de golf, Centros Comerciales, playas para tomar el sol y varios pueblos con encanto para cenar en ocasiones deseadas. Fecha de entrega 2018Distancia al aeropuerto 55 km, al mar 5 km y al golf 1 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 629.412 GBP
  • Rublo Ruso: 61.504.438 RUB
  • Franco Suizo: 737.951 CHF
  • Yuan Chino: 5.441.161 CNY
  • Dolar: 800.902 USD
  • Corona Sueca: 7.150.578 SEK
  • Corona Noruega: 7.530.753 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx