Apartamento · Nueva construcción Ciudad Quesada · Rojales · Alicante

102m2
3
2
Ref.: HN-94788

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicados en Urbanización Quesada Rojales. APARTAMENTOS de LUJO Y DISEÑO¡¡¡ superfice de 102 m2, consta de 3 dormitorios amplios, 2 baños, una de las habitaciones en suite con baño privado. Cuenta con una cocina abierta al salón- comedor, una terraza de 22 m2 con vistas al jardín exterior y una plaza de parking + trastero. Dotado con  PISCINA COMUNITARIA EXTERIOR - INTERIOR CON SAUNA Y FITNESS, BARBACOA, Electrodomésticos , Aire Acondicionado Frio Calor, Luces  led  interior  y  exterior, Persianas  eléctricas.Rodeado de campos de golf como La Finca, La Marquesa, Villamartin, Las Colinas y Campoamor Golf. Cerca de grandes ciudades como Alicante y Murcia. Rojales está a solo 5 km de las playas de arena de Guardamar, El Moncayo y La Mata. Un poco más lejos encontramos las playas de Torrevieja y Orihuela Costa, donde se encuentran los famosos centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard. Distancia al mar 7 km, al golf 1km y al aeropuerto 30 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 309.605 GBP
  • Rublo Ruso: 31.196.068 RUB
  • Franco Suizo: 363.544 CHF
  • Yuan Chino: 2.675.320 CNY
  • Dolar: 400.359 USD
  • Corona Sueca: 3.518.990 SEK
  • Corona Noruega: 3.718.762 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx