Apartamento · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

76m2
<37m2
2
2
Ref.: HN-82787

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

LANZAMIENTO 2ª FASE de Apartamentos en 3 Emblemáticos Edificios en 5 Alturas.  Situados en Finestrat Junto al Golf Puig Campana. Orientados al Sureste. Singular Complejo Residencial de Apartamentos con Diseño y Luminosidad dos tipologías : 1.- Planta Baja consta de 2 dormitorios , 2 baños + Jardín 36m2 +  Parking. 2.-  Planta 1ª- 2ª -3  y Áticos constan de 2 dormitorios, 2 baños + terraza 34m2 + Parking.  Las Viviendas se han diseñado en torno a una gran zona común, con piscina tipo laguna de diseño, cafetería-Beach Club, gimnasio, pista de paddle, juegos para niños.  Disfrutan de Sistema de calefacción / refrigeración aerotérmica.Situado entre Sierra Cortina y el nuevo campo de golf Puig Campana, este complejo residencial está a sólo 5 minutos del centro comercial La Marina, el hotel Barceló Asia Gardens, Terra Mítica, y todos los servicios de una gran ciudad turística.La proximidad de sus playas y su clima hacen de Finestrat uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.Fecha entrega 2020.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.256 GBP
  • Rublo Ruso: 18.503.751 RUB
  • Franco Suizo: 221.626 CHF
  • Yuan Chino: 1.597.278 CNY
  • Dolar: 243.192 USD
  • Corona Sueca: 2.094.444 SEK
  • Corona Noruega: 2.185.567 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx