Chalet · Nueva construcción Algorfa · Alicante

277m2
Ref.: HN-69504

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicada en zona de Golf Algorfa. Orientadas al Sur.  NUEVO DISEÑO VILLA UNA SOLA PLANTA ¡¡¡ Moderna y acogedora con 3 dormitorios y 2 baños, piscina, solárium, jardín, parking  y piscina privada y vistas al campo de Golf.Las vivienda cuentan con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completamente equipados , con suelo radiante, espaciosa cocina, gran salón con luminosos ventanales , persianas eléctricas. Cuenta con solárium, terraza, jardín y piscina privada y parking en parcela.Dentro del complejo encontrará una amplia gama de instalaciones, RESTAURANTES, BARES, TIENDAS, SUPERMERCADOS, HOTEL 5 * CON SPA, CURSOS DE TENIS, PISTAS DE PADEL Y CAMPO DE GOLF con 18 hoyos .A solo 20 minutos de las hermosas playas de Guardamar. Los aeropuertos de Murcia y Alicante están a 30 minutos en coche. Se puede llegar fácilmente a las grandes ciudades como Elche, Alicante, Cartagena y Murcia por la autopista AP7. A las afueras del complejo se encuentra el típico pueblo español de Algorfa y Rojales.Distancia a la playa 6 km, al aeropuerto 36 km y golf a 0.050 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 309.924 GBP
  • Rublo Ruso: 30.104.488 RUB
  • Franco Suizo: 364.527 CHF
  • Yuan Chino: 2.719.763 CNY
  • Dolar: 402.359 USD
  • Corona Sueca: 3.529.600 SEK
  • Corona Noruega: 3.614.011 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx