Chalet · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

124m2
<500m2
3
3
Ref.: HN-32125

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

OFERTA ESPECIAL  ¡¡¡El Complejo Residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balcón de Finestrat. Rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas a la Costa de Benidorm. Se trata de un Complejo de 16 Villas de lujo  con parcelas de 500 m2, 3 dormitorios y 3 baños. Consta de Piscinas Privada con osmosis inversa salina, Carpintería de aluminio con acristalamiento de 4+4/12/3+3. Porcelánicos Saloni, Baños de VICEROY & BOSH y grifería FANTINI. Instalación de domótica de última generación. Mobiliario de cocina DICA. Electrodomésticos BOSH. Sistema de climatización en toda la casa. Fecha de entrega 12 meses desde la firma del contrato. Distancia al mar 5km, al aeropuerto 50 km y al golf 1km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 389.339 GBP
  • Rublo Ruso: 38.735.912 RUB
  • Franco Suizo: 459.845 CHF
  • Yuan Chino: 3.403.772 CNY
  • Dolar: 507.035 USD
  • Corona Sueca: 4.439.078 SEK
  • Corona Noruega: 4.696.049 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx