Chalet · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

235m2
<700m2
3
3
Ref.: HN-59927

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Ubicado en Finestrat, en el corazón de la Costa Blanca, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Cortina. Esta villa ofrece un diseño único y una arquitectura curva original que es un placer visual. Disfruta de una parcela privada con 700m2 y una superficie de vivienda de 235m2, con 3 dormitorios, 3 baños en total. Esta elegante villa de lujo de cuatro niveles cuenta con una cocina de espacio abierto, comedor y sala de estar en la planta baja, y amplias terrazas amplias rodean la villa para disfrutar de la vida al aire libre. Las formas curvas de la piscina corresponden a las esquinas redondeadas de la villa. Tres suites con sus propios baños privados y una agradable terraza se encuentran en el primer piso y una gran terraza en el solárium ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo. El garaje, una oficina, un baño, un área de usos múltiples y un patio se encuentran en el sótano. Una escalera en espiral en perfecta armonía con las formas curvas de la casa conecta sus cuatro niveles.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.134.438 GBP
  • Rublo Ruso: 112.866.875 RUB
  • Franco Suizo: 1.339.875 CHF
  • Yuan Chino: 9.917.750 CNY
  • Dolar: 1.477.375 USD
  • Corona Sueca: 12.934.375 SEK
  • Corona Noruega: 13.683.125 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx