Chalet · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

215m2
<600m2
3
3
Ref.: HN-85315

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villas de lujo situadas en Junto Golf Bahia. Villas exclusivas en Sierra Cortina con 4 dormitorios, en parcela de 660 m2, superficie de 215 m2 y 123 m2 de terrazas abiertas y cerradas. En la planta baja, el hall de entrada conduce a una amplia sala de estar y comedor, cocina independiente, un dormitorio doble y 2 terrazas grandes. El comedor está conectado a una terraza y una piscina con puertas corredizas de vidrio. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles, dos de ellas con su propia terraza privada. En el nivel inferior hay un sótano con luz natural, con terraza y zona de jardín.Alta Calidad en Primer lugar. Cocina totalmente equipada (placa de inducción, campana extractora, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas A ++) Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. Instalación domótica. Control de luces exteriores e interiores. Preinstalación de barbacoa. Zona de relajación. Distancia a la playa 4 km, aeropuerto 26 km y golf 0.800 km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 698.667 GBP
  • Rublo Ruso: 70.398.207 RUB
  • Franco Suizo: 820.386 CHF
  • Yuan Chino: 6.037.227 CNY
  • Dolar: 903.465 USD
  • Corona Sueca: 7.941.083 SEK
  • Corona Noruega: 8.391.897 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx