Apartamento · Nueva construcción Villamartin · Orihuela Costa · Alicante

68m2
2
2
Ref.: HN-57632

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

LLAVE EN MANO ¡¡¡Residencial Privado de Apartamentos Junto a Golf Villamartín (Orihuela Costa).  Las viviendas constan de 2 y 3 dormitorios, Salón Comedor, Cocina equipada, incluye Garaje Propio, Preinstalación de aire acondicionado por conducto.Destacan las amplias zonas comunes, las terrazas y la luminosidad de los apartamentos. Con un diseño de líneas modernas y una cuidada memoria de calidades, excelente opción para los que buscan tranquilidad sin renunciar a tener todos los servicios y la playa al alcance de la mano.Villamartín es, probablemente, la mejor zona residencial de Orihuela Costa, ya que cuenta con una amplia gama de servicios, supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard. Cuenta con un campo de golf de prestigio internacional y su enclave privilegiado lo sitúa a menos de 4 km. de las playas de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 151.518 GBP
  • Rublo Ruso: 14.805.959 RUB
  • Franco Suizo: 177.647 CHF
  • Yuan Chino: 1.309.850 CNY
  • Dolar: 192.801 USD
  • Corona Sueca: 1.721.358 SEK
  • Corona Noruega: 1.812.878 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx