Apartamento · Nueva construcción El Raso · Guardamar del Segura · Alicante

89m2
2
2
Ref.: HN-57302

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

NUEVO CONCEPTO DE RESIDENCIAL CON PROPIO CENTRO COMERCIAL ¡¡¡ con un diseño especial que combina áreas residenciales y centro comercial de primer nivel, proporcionando el desarrollo de todos los servicios. Complejo  compuesto por 41 apartamentos y 17 locales comerciales, viviendas de uno o dos dormitorios y uno o dos baños, con amplias terrazas y la mejor orientación para disfrutar de unas idílicas vistas al parque natural protegido Laguna Salada de la Mata, además cuenta con una gran piscina de acceso privado y garaje. La urbanización se completa con 17 locales comerciales, complementando todos los servicios, siendo un valor añadido y un atractivo para la zona de El Raso. El complejo está situado entre Guardamar y Quesada, en el corazón de la Costa Blanca. Cerca de todos los servicios y de las mejores actividades de ocio del entorno (playas, golf, etc). Donde podrá disfrutar del mejor clima y entorno los 365 días del año.  Fecha de entrega en Marzo 2019.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 151.450 GBP
  • Rublo Ruso: 15.234.866 RUB
  • Franco Suizo: 179.346 CHF
  • Yuan Chino: 1.323.352 CNY
  • Dolar: 194.353 USD
  • Corona Sueca: 1.754.836 SEK
  • Corona Noruega: 1.842.733 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx