Bungalow · Nueva construcción Santa Pola · Alicante

105m2
3
3
Ref.: HN-29465

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Nuevo Residencial con  24 viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en 3 fases, donde podrás elegir entre diferentes tipologías y modelos; dúplex o triplex. Equipado con zonas comunes para el ocio y el esparcimiento, que cuentan con piscina, zona ajardinada y solárium, además de parking comunitario en la planta de sótano. Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, además de unas amplias terrazas en las que dejar pasar el tiempo y descansar o pasar un rato agradable con los amigos o familia.Situado en Santa Pola, cuenta con unas de las mejores playas de la zona junto con una amplia riqueza patrimonial, gastronómica y natural. La reserva marina de la Isla de Tabarca, el Cabo de Santa Pola reserva natural junto con El Parque Natural de las Salinas, además de la arquitectura patrimonial, son algunos de los motivos por los que no te puedes perder la experiencia de vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 149.746 GBP
  • Rublo Ruso: 14.898.428 RUB
  • Franco Suizo: 176.864 CHF
  • Yuan Chino: 1.309.143 CNY
  • Dolar: 195.014 USD
  • Corona Sueca: 1.707.338 SEK
  • Corona Noruega: 1.806.173 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx