Bungalow · Nueva construcción Finestrat · Benidorm · Alicante

167m2
2
2
Ref.: HN-69087

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

LANZAMIENTO DE 2ª FASE ¡¡¡Singular complejo residencial de diseño “Village” de casas estilo dúplex, con dos tipologías diferenciadas: 1.- Dúplex jardín con 2 dormitorios y 2 baños : jardín en planta baja + entresuelo.  2.- Dúplex ático en primera planta con 2 dormitorios y 2 baños + Solárium (con opción de tercera habitación). Las casas se han diseñado en torno a una gran zona común, con piscina tipo laguna de diseño, cafetería-Beach Club, gimnasio, pista de paddle, juegos para niños. Situado entre Sierra Cortina y el nuevo campo de golf Puig Campana, este complejo residencial está a sólo 5 minutos del centro comercial La Marina, el hotel Barceló Asia Gardens, Terra Mítica, y todos los servicios de una gran ciudad turística. Fecha entrega 2020.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 164.392 GBP
  • Rublo Ruso: 16.564.284 RUB
  • Franco Suizo: 193.032 CHF
  • Yuan Chino: 1.420.524 CNY
  • Dolar: 212.580 USD
  • Corona Sueca: 1.868.490 SEK
  • Corona Noruega: 1.974.564 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx