Apartamento · Venta Center · La Mata · Alicante

74m2
2
1
Ref.: HN-29932

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Luminoso Apartamento en 1ª Planta con orientación NORTE situado s pocos metros de la playa de La Mata.  La vivienda  cuenta con 74 m² y  consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente equipada, salón-comedor y terraza acristalada. Se encuentra en buenas condiciones y se entrega totalmente amueblada y equipada según inventario. Aire acondicionado.  Edificio SIN ascensor. Rodeado de todo tipo de servicios como Bancos, farmacia, Centro de Salud, restaurantes, comercios etc. A 35Km del aeropuerto de Alicante, a 15 Km de los mejores campos de golf de la zona y a escasos 200m de la playa de arena de La Mata.  COMUNIDAD 60 euros/Año. SUMA 132,09 euros/año. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 91.338 GBP
  • Rublo Ruso: 9.141.417 RUB
  • Franco Suizo: 116.962 CHF
  • Yuan Chino: 813.671 CNY
  • Dolar: 126.046 USD
  • Corona Sueca: 1.086.617 SEK
  • Corona Noruega: 1.082.926 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx