Apartamento · Nueva construcción Mil Palmeras · Orihuela Costa · Alicante

90m2
2
2
Ref.: HN-46970

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Residencial compuesto por un 2 modernos edificios de 23 viviendas, 96 adosados en planta baja y alta, ubicado en un entorno privilegiado y vistas al  de mar,  que cuentan con extensas zonas ajardinadas, parque infantil, parking subterráneo y piscina comunitaria para adultos y niños. Los Apartamentos de 2 y 3 dormitorios están diseñados con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior, buscando siempre el mayor confort para el cliente.Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, donde podrá disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar.Los Adosados en planta baja y alta de 2 dormitorios, 2 baños y amplías terrazas. Las plantas bajas cuentan con una zona ajardinada y las plantas altas con un amplio solárium. Entrega Julio 2018.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 140.670 GBP
  • Rublo Ruso: 13.995.493 RUB
  • Franco Suizo: 166.145 CHF
  • Yuan Chino: 1.229.801 CNY
  • Dolar: 183.195 USD
  • Corona Sueca: 1.603.863 SEK
  • Corona Noruega: 1.696.708 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx