Chalet · Venta Cabo Roig · Orihuela Costa · Alicante

500m2
<1.500m2
10
9
Ref.: HN-84983

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Impresionante villa de 3 plantas ubicada en una urbanización de alto prestigio en un enclave único y  en primerísima línea de mar en Cabo Roig. NO HAY MAS VILLAS COMO ESTA EN LA COSTA BLANCA. Tiene un total de 500 m² construidos sobre una  parcela de 1.500 m².  En la Primera Planta encontramos un enorme  salón-comedor de 200 m² con salida a una terraza techada que ofrece fabulosas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, la cocina, galería, despensa, zona de lavandería y 1 baño de visitas. En esta primera planta se encuentra también la zona destinada al personal de servicio compuesta por un pabellón externo que tiene 2 habitaciones y 1 baño . En la Segunda Planta  se ubica la zona de descanso, con 8 habitaciones con baños en suite, todas con impresionantes vistas al mar. El Piso Superior está destinado a un enorme solárium  con vistas panorámicas al mar.  En el jardín encontramos una zona de descanso con piscina climatizada de agua marina y calefacción, vestidores y duchas al aire libre. Parking. Se trata de una preciosa propiedad de lujo en el lugar más bello y exclusivo. Una propiedad única con altísima rentabilidad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 4.753.996 GBP
  • Rublo Ruso: 461.779.760 RUB
  • Franco Suizo: 5.591.560 CHF
  • Yuan Chino: 41.719.080 CNY
  • Dolar: 6.171.880 USD
  • Corona Sueca: 54.141.360 SEK
  • Corona Noruega: 55.436.160 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx