Chalet · Nueva construcción El Galan · San Miguel de Salinas · Alicante

158m2
<400m2
3
4
Ref.: HN-83645

Características

Calificación energética:
En proceso

Descripción

Chalet Independiente con Piscina Privada en zona residencial de “El Galán” junto a los prestigiosos campos de golf de Villamartín y Campoamor. Con 158 m2 construidos sobre parcela de 400 m2 se distribuye en 2 plantas con una amplia Terraza-Solárium con vistas al mar. Cuenta con 3 dormitorios (todos con baños en suite) y 1 Aseo de cortesía en la Planta Baja. Su distribución es la siguiente: Planta primera: Entrada con jardin un dormitorio doble con armario empotrado y baño en suite, un aseo de cortesía, salón comedor con cocina concepto abierto. Salida a terraza con acceso directo a las zonas verdes de la piscina. Planta segunda: 2 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados, amplio balcón y Terraza-Solárium con vistas despejadas y vistas al mar. La villa se encuentra rodeada de zonas de campos de golf y cerca de todos los servicios, centros de salud, centros comerciales, etc. ENTREGA 1º Junio 2018.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 344.163 GBP
  • Rublo Ruso: 34.750.947 RUB
  • Franco Suizo: 416.224 CHF
  • Yuan Chino: 2.999.766 CNY
  • Dolar: 456.726 USD
  • Corona Sueca: 3.933.468 SEK
  • Corona Noruega: 4.104.601 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Montinmo, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Montinmo Real Estate · Nota legal · Cookies · Privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx